Iniciar sesión
Registrese



 

Consulta Expertos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 .

 

¿Cómo encontrar profesionales para que realicen tu trabajo?

Utiliza el botón de búsqueda, ingresando el servicio que necesitas obtener y el sistema de reputación te facilitará encontrar al experto más adecuado para el trabajo o servicio. De forma rápida y segura podrás solicitar el servicio.

1.Regístrate

Selecciona al experto que consideres más adecuado de acuerdo a su calificación y comentarios. Luego regístrate completamente gratis para obtener información adicional de contacto.

2. Contacta 

Chatea gratis con tu experto. Puedes utilizar la ventana de conversación de facebook para enviarle mensajes, escribir un mensaje de correo, enviar un comentario o simplemente solicita sus servicios por medio de su número de WhatsApp

3. Contrata 

Ponte de acuerdo con el experto en cuanto a los requisitos del trabajo que necesitas y el valor de los mismos. 

4. Paga Temporalmente

Realiza el pago temporal del servicio de forma segura por medio de nuestra plataforma. Deposita el valor acordado con tu profesional experto, puedes elegir pagar en efectivo (Efecty, Baloto) o  con tarjeta débito o crédito.  Nuestra plataforma informará al experto que ya realizaste el pago y que estás a la espera de recibir el trabajo solicitado (El pago aun no se enviará al experto).

5. Recibe satisfactoriamente el trabajo solicitado

Una vez que recibas el trabajo solicitado, ingresa a la plataforma y autoriza liberar el pago a tu experto. en caso de no recibir el servicio contratado te garantizamos la devolución de tu dinero.

6. Califica 

Valora la calidad del trabajo recibido por tu profesional y pon tus comentarios a fin de contribuir con la comunidad de consulta expertos.

 

¿Pasos para ofrecer tus servicios como profesional experto?

1.Regístrate

 Regístrate gratis utilizando tu cuenta de facebook o gmail.

2. Edita tu perfil 

En la opción crear mi perfil experto ubicada en la parte superior de la página, podrás crear tu perfil profesional. Ingresa los servicios por los que deseas ser contratado y de ser posible coloca los precios de algunos de tus servicios en el perfil de texto. Sube tu foto de perfil, también puedes subir tu catalogo de servicios en formato Pdf o Word. Registra tu whatsApp y la información de los medios por los que desees ser contactado. 

3. Promociona tu perfil profesional

Envía tu perfil a todos tus contactos de correo, facebook, linkedin, twitter, pinterest. Utilizando los botones en la parte inferior de tu perfil. Evalúa los pedidos, negocia y has un buen trabajo.  

4. Entrega oportunamente el trabajo

Envía el trabajo al cliente y solicitale confirmación de recibido satisfactoriamente, entonces recibirás el pago de manera inmediata en tu cuenta Bancaria. Pide a tu cliente que te califique en la plataforma consultaExpertos.

 

Servicio Garantizado

Volver