Iniciar sesión
Registrese



 

Consulta Expertos 

 

 

 

 

 

 

 

 

 .

 ¿Quiénes somos?

Consulta Expertos es un espacio de encuentro entre profesionales y clientes de todo el mundo. Como su nombre indica nuestros profesionales son expertos en sus oficios. Proporcionamos un sistema de reputación del talento que facilita encontrar servicios de excelente calidad. Basamos nuestros servicios en la confianza y la transparencia. La seguridad y la responsabilidad son atributos valiosos en nuestra compañía.

¿Cómo funciona?

Utiliza el botón de búsqueda, ingresando el servicio que necesitas obtener y el sistema de reputación te facilitará encontrar al experto más adecuado para ese trabajo o servicio. De forma rápida y segura podrás solicitar el servicio.

¿En qué consiste el teletrabajo?

El teletrabajo se entiende como una modalidad laboral a distancia. En Colombia, el teletrabajo se encuentra definido en la Ley 1221 de 2008 como:

"Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios a terceros utilizando como soporte las tecnologías de la información y comunicación -TIC- para el contacto entre el trabajador y la empresa, sin requerirse la presencia física del trabajador en un sitio especifico de trabajo". (Artículo 2, Ley 1221 de 2008).

¿Cuáles son los costos?

Tarifas:  Tanto los servicios de búsqueda y contacto a los de expertos, así como la  publicación del perfil de los profesionales expertos son completamente gratuitos. Los únicos costos están a cargo del profesional experto, quien deberá pagar una tarifa  a ConsultaExpertos cuando una operación se concrete. La tarifa (Comisión) establecida por ConsultaExpertos corresponde a:

15% sobre el valor de los servicios vendidos y transados en la plataforma hasta 2 SMLV (Salarios Mínimos Legales Colombia),

14% sobre el valor de los servicios vendidos y transados en la plataforma superiores a 2 SMLV (Colombia) y hasta 3 SMLV,

13% sobre el valor de los servicios vendidos y transados en la plataforma superiores a 3 SMLV (Colombia) y hasta 4 SMLV,

12% sobre el valor de los servicios vendidos y transados en la plataforma superiores a 4 SMLV (Colombia) y hasta 5 SMLV,

11% sobre el valor de los servicios vendidos y transados en la plataforma superiores a 5 SMLV (Colombia) y hasta 6 SMLV,

10% sobre el valor de los servicios vendidos y transados en la plataforma superiores a 6 SMLV (Colombia).

 ¿Cómo publico mi servicio? 

  1. Regístrate. 
  2. Luego crea tu perfil profesional en la opción crear mi perfil expertoubicado en el parte superior de la página. Ingresa los servicios por los que deseas ser contratado y de ser posible coloca los precios de algunos de tus servicios en el perfil de texto. Sube tu foto de perfil, también puedes subir tu catalogo de servicios en formato Pdf o Word. Registra tu whatsApp y la información de los medios por los que desees ser contactado. 
  3. Promociona tu perfil profesional. Envía tu perfil a todos tus contactos de correo. Publícalo también en facebook, linkedin, twitter, pinterest. Evalúa los requerimientos, negocia y has un buen trabajo. 

¿Cómo corrijo o edito mi perfil de experto? 

  1. Regístrate
  2. Luego en la opción editar mi perfil de experto ubicado en el parte superior de la página puedes ir a tu perfil.
  3. Una vez en tu perfil, da clic en el botón ubicado al lado derecho de tu perfil y selecciona la opción. 

 ¿Qué servicios y cuantos puedo ofrecer?

Puedes ofrecer cualquier tipo de servicio, especialmente aquellos que puedas ofrecer en la modalidad de teletrabajo como por ejemplo: Servicios contables, desarrollo de software, diseño grafico, macros en Excell, consulta psicológica, entre muchos más. Lo más importante es dar a conocer tu talento.

 ¿Cómo protegen mis datos?

ConsultaExpertos  es un sitio seguro. Para utilizar los servicios ofrecidos, los usuarios y los expertos deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

 ¿Cómo puedo bloquear o denunciar a un usuario?

La seguridad y el respeto son valores esenciales en nuestra compañía, en caso de posibles abusos o señales de  fraude, comunícate de inmediato a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Y si el profesional no me ofrece un buen servicio?

En caso de no recibir el servicio contratado en un tiempo razonable, te garantizamos la devolución de tu dinero. Ten presente: debido a que ConsultaExpertos sólo pone a disposición de los usuarios y los expertos un espacio virtual que les permite comunicarse y establecer medios de pago mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar servicios, ConsultaExpertos no se hace responsable por la calidad y el contenido de los servicios entregados por los Expertos.

El Experto acepta que su comprador puede revocar la compra dentro del plazo acordado desde la solicitud del servicio. Asimismo, el Experto acepta que los compradores podrán iniciar reclamos por haber recibido un servicio defectuoso o diferente dentro de los 7 días de haberlo recibido. En cualquiera de los casos, tanto si el comprador manifiesta su intención de revocar la compra o si inicia un reclamo por servicio diferente o defectuoso dentro del plazo indicado, el Experto deberá aceptar el cambio o  devolución del servicio vendido y podrá hacerse cargo de los gastos que esto conlleve. ConsultaExpertos debitará estos costos de la cuenta del experto.

¿Cómo funciona el sistema de reputación? 

Finalizada la operación podrás calificar al profesional que te atendió con la cantidad de estrellas que te parezca apropiada y escribir un comentario a fin de contribuir con la comunidad. Cantidad de estrellas 1-5:

  1. No recomendable
  2. Bueno
  3. Muy Bueno
  4. Excelente
  5. Voy a volver a tomar sus servicios

Servicio Garantizado

Volver