Información importante del uso del servicio

Información importante de la oferta del servicio

Pago de planilla por corresponsal Bancario. Bancolombia  Cuenta Ahorros No. 91293296389. Si pagas por corresponsal bancario debes enviar el comprobante de pago al correo  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o vía WhatsApp: 3209817198 indicando No. de cédula y teléfono de contacto. Importante: Debes validar que al total de la planilla se encuentra adicionado el costo del servicio equivalente a $ 20.000.

Paga salud, pensión y riegos Si Eres contratista de prestación de Servicios.

Cada trabajador independiente es responsable de su Propia Afiliación en pensiones, EPS y Aseguradora de Riesgos. Los contratistas deben presentar el contrato de prestación de servicios ante su ARL. 

Puedes cotizar sólo pensión exclusivamente si eres trabajador en el exterior. De lo contrario favorece abstenerse de realizar el pago. Pagas de Si Desde el exterior Debes INFORMAR Número de WhatsApp y País en el Campo de Observaciones del Formulario de Envío de la planilla.

Información importante pago solo salud: solo paga salud en los siguientes casos: Tener requisitos cumplidos para la pensión, estar inscrito en el registro de cotizantes solo salud por bajos ingresos, si eres estudiante en práctica o en caso de ser pensionado. De no cumplir con estas condiciones la UGPP podría exigir posteriormente el pago de pensión correspondiente.

PARA EL SERVICIO DE RADICACION DE TRASLADO DE EPS: Ten en cuenta que si el trámite para el cambio se realiza entre los primeros 5 días del mes, este será efectivo el mes siguiente. Pero si se realiza después del quinto día del mes, será efectivo a los dos meses siguientes. Durante este tiempo la EPS de la cual se está retirando el afiliado, será la responsable de la prestación de los servicios de salud. También que p ara poder trasladarse a otra EPS, es necesario que lleve afiliado a la misma entidad mínimo 12 meses junto con sus beneficiarios. Cuando un beneficiario hijo (a) adquiere empleo, el año de permanencia se contará desde su inscripción como beneficiario.